16/5/13

Tarta Minnie Mousse

Si eres de Ciudad Real o alrededores y te gusta esta tarta me la puedes encargar:
cocinaamiestilo@gmail.com


Esta semana he hecho esta tarta, que sabia que iba a ser una de las mejores que he hecho en cuanto a su sabor, y vaya si he acertado. Mi dilema siempre con las tartas de fondant es que no encuentro sabrosos los bizcochos duritos que aguantan el peso del fondant, pero en este he usado un red velvet que es un bizcocho que me me chifla por lo jugosito que es. Y con unos cuantos truquitos más seguiendo los consejos de una amiga, me quede prendada de esta tarta. Arriesgue un poco pero lo volveria hacer ya que no tiene nada que ver con los MSC.
Como he dicho el bizcocho es un red velvet de vainilla y el relleno es un cheese cream que esta para chuparse los dedos.


Os dejo una foto d el corte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leerte :) Gracias