30/6/13

Tarta Ducati Panigale

Si eres de Ciudad Real o alrededores y te gusta esta tarta me la puedes encargar:
cocinaamiestilo@gmail.com



Motero y amante de la Panigale, ese es José Luis a quien le sorprendio su mujer con esta tarta moto y el casco k le va a regalar en miniatura. El no sabia nada de su tarta, pero ya me ha dicho Ana k tanto el como los amigos se quedaron impresionadooos, y yo muy contenta para mi el mejor momento es la sonrisa k le sacas al cumpleañero al sorprenederle con su tarta única y especial para el. He disfrutado mucho haciendola, ya k es un reto para mi, le doy las gracias a mi vecino Pedro por orientarme y dejarme su casco jijiji, y a mi marido por ser el critico k es porque sin critica no nos superamos. Siempre esta alli para ayudarme con las niñas y la casa, k sin el no podria dedicar el tiempo k dedico a mi trabajo. Y tmb criticando duramente en el buen sentido porque a el tmb le importa k mi trabajo sea perfeco y le encanta escuchar como me halagan. MUCHAS GRACIAS CARIÑO












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leerte :) Gracias